Los mejores robots Vileda Virobi

Robot

Encuentra tu robot ideal

Si estás buscando el robot Vileda Virobi perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de robots que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de robots Vileda Virobi.

En este apartado puedes ver una selección de los dos mejores robots Vileda Virobi de este 2022 disponibles y más productos similares a este tipo de robots.

Selección de los dos mejores robots Vileda Virobi

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los dos mejores robots Vileda Virobi de 2022.

Siguiendo los enlaces de cada robot que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los robots que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos robots y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los robots Vileda Virobi.

Vileda Virobi Slim, el robot Vileda Virobi más vendido ✅

Imagen de Vileda Virobi Slim Imagen de Vileda Virobi Slim Imagen de Vileda Virobi Slim Imagen de Vileda Virobi Slim Imagen de Vileda Virobi Slim Imagen de Vileda Virobi Slim

Si nos fijamos únicamnete en la cantidad de ventas, sin duda, este robot sería nuestra elección ya que se trata del robot más vendido de esta lista.

Normalmente, este robot tiene un precio de 76,81€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 42,60. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de este robot:

  • Contenido del envío: 1 x Mopa robot Vileda Virobi Slim + 3 paños de recambio + cargador; diseño ultra compacto con 4.5 cm de altura; batería Li-ion, color rojo.
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo.
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30: 120 min.); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas.
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos.
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas.
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable.
  • Tamaño: 4,5 x 29 x 29 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Rojo.
  • Peso: 399 gramos.
  • Garantía: 2.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones de compradores de este robot.

En el siguiente enlace podrás encontrar más robots del mismo tipo: Robots aspiradores.

Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco

Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco

Uno de los robots Vileda Virobi que puedes encontrar en el mercado es el Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco.

El precio del Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco es de 159,54€.

A continuación se muestra un listado con las características de el robot Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco:

  • El robot aspirador VR 102 es adecuado para todos los suelos, especialmente para limpiar alfombras (compatible con alfombras de hasta 1,5 cm de altura).
  • El robot aspirador del experto en limpieza Vileda limpia 90 minutos a la vez con solo tocar un botón y es el complemento ideal para la aspiradora con cable.
  • Nota: Los modelos VR 102 tienen una duración de batería de 60 minutos cuando están completamente cargados.
  • Optimizado para suelos duros El VR 102 supera fácilmente los bordes y las alfombras de pelo corto y, gracias a su baja altura de 8 cm, aspira de forma fiable debajo de los muebles.
  • Fácil mantenimiento Como el depósito de suciedad extragrande con sistema de doble filtro de alto rendimiento y un volumen de 500 ml absorbe mucha suciedad, no es necesario vaciarlo durante la limpieza.
  • La apertura de succión XL y la enorme potencia de succión funcionan en todo el ancho del robot aspirador.
  • En modo automático o en modo de suspensión para un funcionamiento silencioso.
  • La VR 102 aspira suelos de forma independiente en dos modos.
  • Tamaño: 3,1 x 12,6 x 12,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gris y blanco.
  • Peso: 2 kilos y 750 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este robot.

Si estás buscando más robots del mismo tipo que Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Robots aspiradores.

Si buscas más robots Vileda Virobi, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (22 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los robots Vileda Virobi: