Los mejores robots Vileda

Robot

Encuentra tu robot ideal

¿Buscas opiniones y comparativas de robots Vileda? ¿Te gustaría encontrar ya el robot vileda perfecto para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de robots que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Si deseas adquirir un buen robot Vileda, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los dos mejores robots Vileda de 2023 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos.

Selección de los dos mejores robots Vileda

Si estás pensando en comprar un robot, nuestra selección de los dos mejores robots Vileda de 2023 te ayudará a encontrar el robot perfecto para ti.

Mediante los enlaces de cada un de los robots que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos robots y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los robots Vileda.

Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco, el robot Vileda más vendido ✅

Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco Imagen de Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco

En esta lista de robots Vileda, es especialmente destacable este robot, puesto que se trata del robot más vendido de esta selección de robots.

Este robot tiene normalmente un precio de 159,54€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 153,93. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La siguiente lista muestra las características del robot Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco:

  • El robot aspirador VR 102 es adecuado para todos los suelos, especialmente para limpiar alfombras (compatible con alfombras de hasta 1,5 cm de altura).
  • El robot aspirador del experto en limpieza Vileda limpia 90 minutos a la vez con solo tocar un botón y es el complemento ideal para la aspiradora con cable.
  • Nota: Los modelos VR 102 tienen una duración de batería de 60 minutos cuando están completamente cargados.
  • Optimizado para suelos duros El VR 102 supera fácilmente los bordes y las alfombras de pelo corto y, gracias a su baja altura de 8 cm, aspira de forma fiable debajo de los muebles.
  • Fácil mantenimiento Como el depósito de suciedad extragrande con sistema de doble filtro de alto rendimiento y un volumen de 500 ml absorbe mucha suciedad, no es necesario vaciarlo durante la limpieza.
  • La apertura de succión XL y la enorme potencia de succión funcionan en todo el ancho del robot aspirador.
  • En modo automático o en modo de suspensión para un funcionamiento silencioso.
  • La VR 102 aspira suelos de forma independiente en dos modos.
  • Tamaño: 3,1 x 12,6 x 12,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gris y blanco.
  • Peso: 2 kilos y 750 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este robot.

Si estás buscando más robots del mismo tipo que Vileda Robot aspirador VR 102 , blanco, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Robots aspiradores.

Vileda VR 201 PetPro

Imagen de Vileda VR 201 PetPro Imagen de Vileda VR 201 PetPro Imagen de Vileda VR 201 PetPro Imagen de Vileda VR 201 PetPro Imagen de Vileda VR 201 PetPro Imagen de Vileda VR 201 PetPro

Uno de los robots Vileda disponibles en el mercado es el Vileda VR 201 PetPro. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de robot.

Puedes conseguir el Vileda VR 201 PetPro al precio de 215,81€.

A continuación verás una lista con las características de el robot Vileda VR 201 PetPro:

  • Limpieza fácil incluso debajo de los muebles: con su diseño fino de 8 cm llega debajo de cada rincón como sofás, muebles y estanterías, con reconocimiento de obstáculos contactless.
  • Mantenimiento fácil: retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso.
  • Seguridad para tus mascotas: 8 sensores infrarrojos para detección de obstáculos contactless y modo de limpieza silencioso para confort.
  • Cepillo patentado para mascotas de vileda, experto en la limpieza del hogar: recoge el pelo de animales como perros y gatos con un cepillo central optimizado y el depósito de suciedad xl, incluso en alfombras.
  • Tamaño: 39,4 x 13,3 x 43,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gri.
  • Peso: 2 kilos y 201 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este robot.

En el siguiente enlace podrás encontrar más robots del mismo tipo: Robots aspiradores.

Si quieres buscar más tipos de robots Vileda, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los robots Vileda: